Factory Net - Insumos Industriales

Saltar al Contenido Principal »

Búscar en el sitio
Bienvenido a FactoryNet.com.ar!

Categoría de navegación:

Actualmente estás en:


Representaciones de FactoryNet

Factorynet es una empresa joven que se encuentra en expansión permanente. Ofrecemos representaciones de venta para el desarrollo de clientes en áreas exclusivas tanto en el interior del país como para Capital Federal y alrededores.

Busca representantes comerciales que deseen sumarse a nuestro proyecto de expansión. Se requiere que el representante de cada área desee agregar a su portafolio de comercialización nuestros productos. La comercialización de estos productos requiere de un mínimo conocimiento de los mismos que la totalidad de los aspectos técnicos involucrados serán resueltos desde nuestras oficinas. Por el contrario, se requiere que el representante comercial tenga experiencia y resultados concretos en comercialización de productos y/o servicios en empresas industriales y/o comerciales y/o institucionales.

Deberá contar con domicilio y/o oficina con teléfono y conexión de Internet banda ancha en la ciudad y/o área de representación. Se considera imprescindible poseer movilidad propia estando previsto que sea a cargo de la empresa los costos de movilidad por vía de un viático mensual. El representante comercial seleccionado será capacitado detalladamente en las características del proceso y en la forma de comercialización Se requiere buena presencia y actitud altamente proactiva. No se requieren conocimientos de idiomas. Se considera que el representante no deberá ser menor de 25 años ni mayor de 45 años.
 

Mi Pedido

No tiene productos en su carrito.

Compare Productos

No tiene productos para comparar

Telefono: 5290-0405 - E-Mails: pedidos@factorynet.com.ar o info@factorynet.com.ar

Noticia

Noticia